Innovación en forjados
Productos
SES surge para ofrecer soluciones constructivas pre industrializadas capaces de adaptarse a los requerimientos más duros y específicos de la construcción. Los dos primeros forjados lanzados por SES, el SES seco y el SES mixto aúnan lo mejor de los forjados colaborantes y las pre losas de hormigón eliminando inconvenientes de ejecución y servicio. Constituyen una solución de forjado de altísima calidad y prestaciones, resistente al fuego, de fácil puesta en obra y gran velocidad de ejecución.
Steel Embed System
SES Seco
Competente económicamente y sostenible el SES Seco está especialmente diseñado para aquellas circunstancias en las que no es posible hormigonar, en que los requerimientos de peso propio son muy restrictivos, para remontas, cubiertas ligeras y estructuras desmontables.
Debiéndose únicamente disponer el OSB superior en obra, el forjado resulta óptimo para cubiertas y zonas extremadamente ligeras. El forjado resulta económicamente atractivo para los requerimientos más difíciles de la construcción en aquellos ámbitos que no es posible hormigonar, hay que recuperar el forjado en zonas sísmicas y remotas muy ligeras.
Steel Embed System
SES Mixto
El SES Mixto está especialmente diseñado para aquellas circunstancias en las que hay grandes solicitudes de carga, no es posible apuntalar o en caso de remontas. El sistema resulta hasta un 33% más ligero que la solución equivalente de forjado colaborante y hasta un 50% más ligero que el forjado reticular equivalente.
Maximiza prestaciones en un único sistema: alto rendimiento estructural, protección frente a incendio acreditada RE120’ + REI-90’ y acabado limpio y pulido desde su puesta en obra. El sistema proporciona hasta un 20% en emisiones de fabricación respecto otras soluciones constructivas usuales.